Tópics activos en PS2
Los más activos en General
Subforos
Valoración: 8
Saldra guitar hero 4 para ps2¿?

aun veo lejos la posibilidad de comprarme la play3....

por ello rezo para k este juegazo salga para la 2....

podria ser¿?

espero vuestros comentarios

gracias

salu2

29 Ene 2008, 21:00

Pues nose si estara, pero con lo que viene vendiendo ultimamente no creo que nos dejen a los mas ncesitados de money sin juego x'D

30 Ene 2008, 10:28

Si se llama, "guitar hero encore:rock the 80s" si que saldra para ps2.

31 Ene 2008, 22:57

#2 Me suena a uno que me compraron pero yo queria el 3, y lo devolví, no me hagais mucho caso

03 Feb 2008, 22:52

#2 Monter confirmado, saldra el Guitar Hero 4 (Junto con el CoD5), no se sabe si para PS2, pero el que tu dices es una version con canciones de los 80's <AquiMasInformacion> , ya os pondre algo cuando pongan las fechas, y mas información sobre las mejoras.

---->

El modo de juego es idéntico al de los juegos anteriores, pero no hay más canciones que las 30 iniciales. Sigue habiendo varios personajes, varios escenarios, modo partida rápida, carrera, entrenamiento... todo es lo mismo, gráficos, sonidos, es un juego que no innova nada en absoluto, osea que yo simplemente lo recomendaría para incondicionales del juego que quieran tener la saga completa, pero si alguien prueba el guitar hero por primera vez, le recomiendo el Guitar Hero I o el II, porque con éste quizá se lleve un chasco.
(En el link pone esa informacion)

Saludos, d3nK

04 Feb 2008, 16:48

gracias tio!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados